School for Vampires

School for Vampires 1

En este juego tienes la oportunidad de convertirte en un alumno de la escuela de vampiros y asistir a clase con Oscar y sus

En este juego tienes la oportunidad de convertirte en un alumno de la escuela de vampiros y asistir a clase con Oscar y sus

¡En este juego tienes la oportunidad de convertirte en un alumno de la escuela de vampiros y asistir a clase junto a Oscar y sus amigos! Llega a conocer los antiguos secretos de la magia oscura y entrena tus habilidades vampíricas. Para tener éxito debes planearlo bien, asistir a distintas clases y llevar a cabo diferentes trabajos en el castillo para poder conseguir materiales necesarios para aprobar los cursos. ¡También puedes desafiar a otros estudiantes online y ver quien tiene lo necesario para convertirse en el estudiante vampiro más brillante de todos los tiempos!

Características:

- Juego gratuito

- Más de 90 tareas únicas y docenas de objetos

- Optimización para pantalla de alta definición

- Introducción de juego rápida

Incluye un interfaz gráfico de usuario intuitivo y puede admitir el juego simultáneo de miles de jugadores. Además, Hay muchas funciones de redes sociales integradas en el juego, incluyendo 2 sistemas de mensajes y transmisiones e integración de Facebook.

El juego es para usuarios a quienes les gusta jugar a menudo y planear sus movimientos estratégicamente. Está enfocado hacia público de casi todas las edades y ambos sexos, pero normalmente atrae más a jóvenes fans de la serie.

El juego contiene a los personajes originales de la mundialmente conocida serie de televisión. Ha sido optimizado para pantallas de alta definición, y puede ser descargado gratuitamente. Para asegurar una mayor diversión, habrán actualizaciones gratuitas con nuevas características de manera regular.

School for Vampires

Descargar

School for Vampires 1